Libro gratuito sobre la guerra civil Española

En muchas ocasiones es necesario conocer el pasado para poder comprender mejor el presente. En el caso de la Guerra Civil esta afirmación es de lo más adecuada. Resulta absolutamente necesario tener al menos una idea general de cuales fueron las causas, como fue el desarrollo y que supuso el fin de este conflicto y, sobre todo, como influyó en la futura evolución de España.


Es importante conocer y saber que pasó por la mente de los españoles, sus representantes y principales fuerzas sociales hace 70 años para desencadenar una feroz guerra donde el número de muertos en combate ofrece una cifra parecida a los ejecutados y asesinados. Comprender qué pasó y cuales fueron los motivos nos a de llevar a aprender de errores pasados pare evitar reproducirlos en el futuro o, casi peor, qué nos influyan con míticas ideas de que es lo que pasó y por desconocimiento no seamos capaces de razonar si aquello que nos cuentan es verdad o no.

Stumble Delicious Reddit Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png