La guerra día a día : 20 de Marzo de 1936

El 20 de Marzo de 1936 la república pone en marcha un ambicioso plan para la distribucion de la tierra que permite la ocupacion de fincas por causas de utilidad social.




La Vanguardia 20 de Marzo de 1936: LA MUERTE DEL SEÑOR VENIZELOS
La figura de Eleuterio Kuriakos Venizelos, el hombre de Estado que acaba de morir, era una de las más populares de Grecia. Su intervención en la rebelión última le obligó a exiliarse, refugiándose en Francia, en donde ha fallecido. Sus restos serán enterrados en la península de Akrotiri, en la isla de Creta.- En la fotografía: Monseñor Uramchabouh FCirbarian de Artchouguentz, obispo de la iglesia armenia de Francia, Suiza y Bélgica, al salir de la casa mortuoria, después de rezar ante los restos de Venizelos.
Stumble Delicious Reddit Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

Suscribirse

Por favor seleccione los tipos de email deseados Historia de Nuestra Guerra civil española:

Puede anular la subscripción en cualquier momento haciendo click en el link al final de los correos.

Usamos Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.