El puente de los franceses

canciones y musica de la guerra civil española
BANDO : REPUBLICANO
A finales de 1936 los nacionales están a las puertas de Madrid. La caída de la ciudad parece algo inminente; no obstante, los republicanos mantienen y consiguen frenar el avance en la Ciudad universitaria. En ese contexto surge esta canción , versionando la de Los cuatro generales, creada unos meses antes.
DECARGAR CANCIÓN
Puente de los Franceses puente de los Franceses puente de los Franceses mamita mía nadie te pasa, nadie te pasa. Porque los milicianos porque los milicianos porque los milicianos mamita mía que bien te guardan, que bien te guardan Por la Casa de Campo Por la Casa de Campo Por la casa de Campo mamita mia y el manzanares, y el manzanares Quieren pasar los moros Quieren pasar los moros Quieren pasar los moros mamita mia no pasa nadie, no pasa nadie Madrid ¡que bien resistes! Madrid ¡que bien resistes! Madrid ¡que bien resistes! mamita mía los bombardeos, los bombardeos De las bombas se ríen de las bombas se ríen de las bombas se ríen mamita mía los madrileños, los madrileños.

*Los datos aquí publicados han sido contrastados con varias fuentes.
Stumble Delicious Reddit Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png