No pasaran

canciones y musica de la guerra civil española
BANDO : REPUBLICANO
El compositor alemán Hanns Eisler, expulsado de su país por su origen judío, compuso esta canción a principios de 1937, durante su visita a la España republicana. En aquella época Eisler estaba exiliado en Estados Unidos.
DECARGAR CANCIÓN
No pasarán! ¡no pasarán! los de acero firmes están! temple duro, roca viva que al fascismo aplastará, ¡vencerá! bomba al cinto, bayonetas, al combate acero va, ¡pasará! ¡No pasarán! ¡no pasarán! por la tierra y por el pan vista al frente, pulso firme, los fusiles apuntad: ¡disparar! salte tierra a cañonazos nada importa, ¡acero va! ¡pasará! !No pasarán! ¡no pasaran! el fascismo se detendrá ante el muro de granito que el acero le opondrá, ¡vencerá! por la España antifascista, a la guerra acero va, ¡pasará! ¡No pasarán! ¡no pasarán! corte el viento el ademán, las bayonetas de acero al invasor detendrán, ¡clavarán! en la tierra que es de España y del pueblo, acero va, ¡pasara!, Ra, ra, ra, ra! ra, ra, ra, ra! metalúrgicos a luchar. Con el 5º Regimiento los obreros del metal ¡vencerán! Adelante, compañías al grito de acero va, ¡pasará!
*Los datos aquí publicados han sido contrastados con varias fuentes.Aquí texto que quieras que aparezca
Stumble Delicious Reddit Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png