La guerra día a día : 1 de Enero de 1936

Alcala Zamora firma la suspensión de las sesiones del congreso durante 30 días para ganar tiempo y preparar una fuerza política de centro con posibilidades electorales. Santiago Alba, presidente del congreso, considera la medida anticonstitucional y exige, con las firmas necesarias, la reapertura de las sesiones.


La Vanguardia 1 de Enero de 1936
Ya esta aqui el 1936. Otro año mas....o menos...segun se mire. Lo importante no es, sin embargo, eso de que los años pasen o dejen de pasar. Lo importante es que nosotros los veamos. "La Vanguardia", al desearlo asi para todos, envia a sus lectores una cordial salutación con la esperanza de que este que hoy empieza sea año de prosperidades.
*Los datos aquí publicados han sido contrastados con varias fuentes.
Stumble Delicious Reddit Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

Suscribirse

Por favor seleccione los tipos de email deseados Historia de Nuestra Guerra civil española:

Puede anular la subscripción en cualquier momento haciendo click en el link al final de los correos.

Usamos Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.