Suscribirse

Por favor seleccione los tipos de email deseados Historia de Nuestra Guerra civil española:

Puede anular la subscripción en cualquier momento haciendo click en el link al final de los correos.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Acepta sus terminos y condiciones y ceder sus datos a Mailchimp solamente para este proposito. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

La guerra día a día : 1 de Enero de 1936

Alcala Zamora firma la suspensión de las sesiones del congreso durante 30 días para ganar tiempo y preparar una fuerza política de centro con posibilidades electorales. Santiago Alba, presidente del congreso, considera la medida anticonstitucional y exige, con las firmas necesarias, la reapertura de las sesiones.


La Vanguardia 1 de Enero de 1936
Ya esta aqui el 1936. Otro año mas....o menos...segun se mire. Lo importante no es, sin embargo, eso de que los años pasen o dejen de pasar. Lo importante es que nosotros los veamos. "La Vanguardia", al desearlo asi para todos, envia a sus lectores una cordial salutación con la esperanza de que este que hoy empieza sea año de prosperidades.
*Los datos aquí publicados han sido contrastados con varias fuentes.
Stumble Delicious Reddit Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png