En los campamentos juveniles se cantaba para terminar las acampadas. La letra primitiva, anónima, apareció impresa en el citado cancionero y ofrecía notables diferencias con el texto que se reproduce aquí, extraído de “Marchas y Montañismo” de 1943.


*Los datos aquí publicados han sido contrastados con varias fuentes.Somos héroes del mañanallenos de fe y de ilusión,y en nuestros pechos arraigael mas noble y patrio amor.Somos camisas azulesde la Falange imperial.Venimos del campamentocon paso alegre y marcial.Marchad, marchad,sembrando paz y amor.Marchad, marchad,por la ruta imperial.La herencia que me dejaronmis hermanos al caer,son las consignas de luchapor el nuevo amanecer.¡Arriba España!, gritemos,que es consigna juvenil.Por España lucharemoshasta vencer o morir.Marchad, marchad,sembrando paz y amor.Marchad, marchad,por la ruta imperial.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png