Bando declarando del estado de guerra en Sevilla el 18 de julio de 1936

ESPAÑOLES:
Las circunstancias extraordinarias y críticas por que atraviesa España entera; la anarquía que se ha apoderado de las ciudades y los campos, con riesgoes evidentes de la patria, amenazada por el enemigo exterior, hacen imprescindible el que no se pierda un solo momento y que el Ejército, si ha de ser salvaguardia de la nación, tome a su cargo la dirección del país, para entregarlo más tarde,cuando la tranquilidad y el orden estén restablecidos, a los elementos civiles oreparados para ello.
En su virtud hecho cargo del mando de esta division,
ORDENO Y MANDO:
PRIMERO. Queda declarado el estado de guerra en todo el territorio de esta división.
General Queipo de Llano desde Radio Sevilla el 18 de julio de 1936
*Los datos aquí publicados han sido contrastados con varias fuentes. 
Stumble Delicious Reddit Digg

7 comentarios:

  1. Porque no lo publican entero el bando del 18 de Julio por el comandante general de canarias para que veamos el sentimiento del alzamiento y las semejanzas. ES MEMORIA HISTORICA DE VERDAD, Y NO LA QUE PRETENDEN OCULTAR y aunque no debería ser orgullo, si que hubiese alguien, muchos, muchos que defendieron a España del enemigo, Debemos de hacer Justicia, no transmutar la historia real por intereses de rojillos fascistas que vendieron y degradaron, y enfrentaron a toda España. Como encima para no honrar a los héroes de la Patria y salga gente, tendenciosamente adoctrinados y tratando de adoctrinar en el desconocimiento, cambiando los nombres de gente que les debe mucho España y que se jugaron sus propias vidas por defender los grandes valores y la Fraternidad, Igualdad, libertad y Justicia en España. Que no nos engañen , los de la izquierda mas izquierda son los peores, reconocido por ellos mismos, asi que ya dirán a donde quieren deconstruir la historia imponiendo leyes absurdas y obligatoria para hacer desaparecer que tipo de gente son los de izquierda. Las analogías con los tyiempos actuales del engaño que vivimos es muy similar, pero hay estamnos los españoles para hacer que desaparezcan leyes como las de ideología de género deconstructora social y manipuladora con su herramienta más eficaz que manipula a la población, la ley de violencia de género, la 1/2004, 28.12 (día de los inocentes) para vejar a la población y aprobada en tiempos de Zapatero y Aguilar ( ministro de justicia ) en una clara alta traición al estado de derecho y toma de la magistratura del estado que ha durado ya demasiados años, incluido el genocidio sexista, y las organizaciones criminales dentro del propio estado manipulando fraudulentamente en una maga industria que precisa de sangre de inocentes para beneficiar a todos estos enmascarados actores.

    ResponderEliminar
  2. Buenas
    La verdad no lo se lo consulto y le digo algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece ser que este documento completo no existe en internet. Aquí hay una prueba evidente de como se transmuta la historia y como se oculta la realidad, como para ahora aguantar reclamaciones deconstructivas y de enfrentamiento.
    POR FAVOR SI LO TIENEN COMPLETO HAGAN EL FAVOR DE DARLO A CONOCER. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de encontrar el libro con partes de guerra, a la tarde lo leo y comparo.
      1 saludo

      Eliminar
  4. Soy un trabajador y tengo el tiempo que tengo, ya he conseguido localizar el libro de la librería creí en cuanto tenga un rato lo leeré, pero estaba revisando el correo y ahora cenar pasear los perros y a la cama para trabajar mañana de 8 a 17. Además tengo una hija.... Espero entienda lo limitado de mi tiempo

    ResponderEliminar

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png